Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Murió el atleta olímpico Braian Toledo, en un accidente de tránsito

27/02/2020 07:12 Deportivo
Escuchar:

Murió el atleta olímpico Braian Toledo, en un accidente de tránsito Murió el atleta olímpico Braian Toledo, en un accidente de tránsito

El atleta olímpico argentino, Braian Toledo, falleció en la madrugada de hoy al protagonizar un accidente de tránsito cerca de Marcos Paz. Tenía 26 años.

Según las primeras informaciones, el deportista circulaba a bordo de una moto y perdió el control al pasar por una lomada recientemente instalada. Dio su cabeza contra el cordón cuneta y murió en el acto.

Braian, que en el año 2012 ovtuvo la medalla de plata en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Mundial Junior de Barcelona, se encontraba en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse este año.

Toledo estaba radicado desde hace meses en Finlandia, para prepararse de cerca junto a los mejores especialistas en lanzamiento de jabalina y lograr el podio en Tokio. Sin embargo, en los últimos días vino a Buenos Aires para participar de un campus de deportistas juveniles en el Cenard de Núñez.


Te recomendamos: La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios


Tras conocerse la noticia del inesperado fallecimiento de Braian, el presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein se expresó en las redes.

"Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD. Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy