Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven con antecedentes fue apresado tras robar elementos tecnológicos por más de 65 mil pesos

28/02/2020 18:19 Policiales
Escuchar:

Joven con antecedentes fue apresado tras robar elementos tecnológicos por más de 65 mil pesos Joven con antecedentes fue apresado tras robar elementos tecnológicos por más de 65 mil pesos

Un jornalero de 20 años fue apresado por la Policía luego de que fuera acusado de robar en un local de venta de celulares de la ciudad de Monte Quemado, desde donde se habría alzado con mercadería valuada en más de 65 mil pesos, la cual pretendía vender a los vecinos de dicha ciudad.

El caso se conoció el miércoles pasado por la tarde, cuando un comerciante de 39 años denunció ante las autoridades policiales que desconocidos, tras violentar una puerta trasera de un local comercial de calle Mariano Moreno y Pasaje Libarona del barrio Centro, habían sustraído al menos cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una gorra bluetooth musical y un reloj Smart Redmi4, por un valor total de mercado superior a los sesenta y cinco mil pesos.

El propietario del local habría manifestado además que los ladrones habían destruido dos vidrieras exhibidoras de teléfonos celulares y provocaron daños en el interior del lugar.

Con la denuncia en mano, los sabuesos de la brigada interna de la Comisaría N°22 de Monte Quemado, comenzaron a recabar información que arrojó sus frutos ayer jueves cuando un vecino del barrio 12 de Octubre les contó que un joven habría intentado venderle un teléfono “sin uso” por muy bajo precio. Con la información recibida, los investigadores lograron dar con el sospechoso en el mencionado complejo habitacional, al cual condujeron a la base de la dependencia policial actuante.

El detenido fue identificado como Julio Landriel de 20 años y con domicilio en el barrio Villa Nueva. El joven es reincidente ya que había cometido otros hechos delictivos de naturaleza similar, lo que llevó a que estuviera encarcelado en varias oportunidades por acusaciones en su contra.

Al momento de la detención, tenía en su poder cinco teléfonos celulares de diferente marca y modelo y otros aparatos que también estaban afectados a la causa.

Landriel fue alojado en calidad de aprehendido en sede policial, acusado de la comisión del hecho delictivo, y el fiscal interviniente Dr. Santiago Bridoux, dispuso que los aparatos recuperados fueran secuestrados, mientras se sustancian las actuaciones por Robo en contra del sospechoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy