Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | Jorge Rojas cautivó al público en la segunda noche salamanquera

29/02/2020 01:19 La Banda
Escuchar:

VIDEO | Jorge Rojas cautivó al público en la segunda noche salamanquera VIDEO | Jorge Rojas cautivó al público en la segunda noche salamanquera

El cantar de Jorge Rojas, la reciedumbre de las chacareras de Horacio Banegas y la impronta de un canto que brota del alma del Dúo Orellana Lucca enmarcaron la segunda noche del 29 Festival Nacional de La Salamanca 2020, que es organizado por la Municipalidad de La Banda y se desarrolla en las instalaciones del club Atlético Sarmiento.

Jorge presentó las bellas composiciones de “Mi Cantar”, su nuevo disco, además de interpretar los clásicos de su repertorio. Con su carisma, embelesó a las miles de almas que se congregaron en la cancha de Sarmiento. El salteño tuvo una interacción permanente con el público que le retribuyó con cariño, la entrega del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Jorge Rojas cautivó al público en la segunda noche salamanquera.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Profeta en su tierra

Por su parte, el santiagueño Banegas aportó la excelencia de su canto, con una poesía comprometida hecha chacareras y huaynos.

La cumbia colombiana de La Delio Valdez y las armonías encantadoras de Los Nombradores del Alba, complementaron la fiesta con un público que disfrutó de este nuevo encuentro con la música. El humor de “Pochi” Chávez y la presencia escénica de Soles y Lunas, Bandeña y Milena Salamanca le pusieron un toque de distinción a la segunda noche salamanquera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy