Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendía celulares robados, lo delataron y la policía descubrió un botín de más de 65.000 pesos

INVESTIGACIÓN La policía trabajó r�pido coordinada por Bridoux

INVESTIGACIÓN. La policía trabajó rápido, coordinada por Bridoux.

29/02/2020 01:56 Policiales
Escuchar:

Vendía celulares robados, lo delataron y la policía descubrió un botín de más de 65.000 pesos Vendía celulares robados, lo delataron y la policía descubrió un botín de más de 65.000 pesos

Un vecino de Monte Quemado, Copo, cayó detenido, acusado de alzarse con más de $65.000 en celulares y otros artículos e intentar “rematarlos” entre los vecinos.

Según el procedimiento del personal de la Seccional 22, el imputado tiene 20 años. El caso tomó estado público el miércoles último por la tarde, cuando un comerciante de 39 años puso en conocimiento de la policía la sustracción de los mismos.

Manifestó que desconocidos violentaron una puerta trasera de un local comercial de calle Mariano Moreno y Pasaje Libarona, del barrio Centro, y le sustrajeron cinco celulares de distintas marcas y modelos, una gorra bluetooth musical y un reloj Smart Redmi4, cuyo valor superaba los $65.000.

El propietario del local habría manifestado además, que los ladrones habrían destruido dos vidrieras exhibidoras de celulares y provocaron daños en el interior del local.

Con la denuncia, los efectivos de la Brigada interna de la Comisaría 22 comenzaron a recabar información. La misma arrojó sus frutos cuando un vecino del B° 12 de Octubre les confió que un sujeto habría intentado venderle un teléfono “sin uso” y por muy bajo precio.

Con la información recibida, los investigadores lograron identificar al sospechoso en el mencionado complejo habitacional, al cual condujeron a la base de la dependencia policial.

Así, se pudo establecer que Julio Landriel, de 20 años, y con domicilio en el barrio Villa Nueva, sería un joven reincidente en hechos delictivos de naturaleza similar y que en varias oportunidades fue apresado.

Los policías le incautaron cinco teléfonos celulares de diferente marca y modelo y otros aparatos afectados a la presente causa.

Después, Landriel fue alojado en calidad de aprehendido en sede policial y a cargo del fiscal interviniente, Dr. Santiago Bridoux, quien dispuso que los aparatos recuperados fueran secuestrados, mientras se sustancian las actuaciones por robo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy