Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los Tekis y Sergio Galleguillo hicieron vibrar el Festival del Artesano

Con el Carnaval del Norte los intérpretes hicieron
bailar a toda la concurrencia a esta 25� edición del festival

Con el Carnaval del Norte los intérpretes hicieron bailar a toda la concurrencia a esta 25ª edición del festival.

29/02/2020 22:07 Interior
Escuchar:

Los Tekis y Sergio Galleguillo hicieron vibrar el Festival del Artesano Los Tekis y Sergio Galleguillo hicieron vibrar el Festival del Artesano

OJO DE AGUA (por Corresponsalía de AÑatuya). Ante miles de personas prosiguió la vigésimo quinta edición del Festival Nacional del Artesano con la alegría del carnaval pero también con emotivos momentos con los homenajes y reconocimientos para los artesanos, y el público que llegó de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas.

Los Tekis y Sergio Galleguillo celebraron el carnaval norteÑo con sus clásicos que fueron coreados por una verdadera multitud. También estuvieron la academia Bailarín de los Montes, SantiagueÑos del Río, Lucho Arrieta, Los Kijanos, El Revuelo, Mósoj Ñaupa, Leo Herrera, Mala Junta, Franco Escobedo, Antifaz y Pastor Luna.

La comisión del festival todos los aÑos realiza reconocimientos a los personajes destacados y que realizan un aporte cultural y artístico en la comunidad del departamento, y en esta edición se homenajeó al artesano en cuero don José Miguel Herrera, quien hace más de 45 aÑos desempeÑa su labor. La distinción fue entregada por el ministro de Gobierno, doctor Marcelo Barbur y por el intendente municipal Antonio Bitar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy