Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC, obligado a ganar en condición de local ante Sportivo América de Rosario

01/03/2020 01:22 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC, obligado a ganar en condición de local ante Sportivo América de Rosario Independiente BBC, obligado a ganar en condición de local ante Sportivo América de Rosario

Independiente BBC se presentará esta noche en el estadio Dr. Israel Parnás, donde enfrentará a Sportivo América de Rosario, en busca de una victoria que le permita afianzarse en zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio intentará cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas, que lo dejaron en una situación comprometida, más aún teniendo en cuenta que Tiro Federal de Morteros venció anoche a Echagüe (88 a 73) y se puso a tiro.

Desde las 21, el conjunto santiagueño tendrá enfrente al último de la tabla, pero no deberá confiarse porque a partir de ahora todos los partidos serán fundamentales para lograr el objetivo de acceder a los playoffs.

Además, el partido de esta noche tendrá carácter de revancha del que disputaron el pasado 11 de diciembre del 2019, cuando Independiente BBC perdió ante Sportivo América por 80 a 66, en calidad de visitante.

Tras la gira por Resistencia y Oberá, el plantel de Independiente BBC trabajó enfocado de cara al partido frente a los rosarrinos, que es fundamental en lo basquetbolístico, pero sobre todo en lo anímico.

El aspecto defensivo será una de las claves del juego, sobre todo cuando la bola pase por las manos de Joaquín Giarrafa, Thomas Cooper, John Thomas y Andrés Meinero, que son los que mayores decisiones toman en la ofensiva.

También es cierto que el rival ha dejado evidencias de una fragilidad defensiva, que Independiente BBC deberá capitalizar para fortalecer sus chances de quedarse con el triunfo.

El respaldo de la afición santiagueña será fundamental esta noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy