Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por golpear a su novia adolescente en plena calle

PROCEDIMIENTO La Policía aprehendió al acusado por pedido de la fiscal interviniente

PROCEDIMIENTO. La Policía aprehendió al acusado por pedido de la fiscal interviniente.

02/03/2020 00:35 Policiales
Escuchar:

Preso por golpear a su novia adolescente en plena calle Preso por golpear a su novia adolescente en plena calle

Un joven terminó tras las rejas después de haber agredido a su novia, una adolescente de apenas 16 años. La damnificada aseguró que es la primera vez que sufre este tipo de ataques.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró pasado el mediodía del sábado en La Aurora, departamento Banda.

Según precisaron las fuentes, la menor, en compañía de su madre, se presentó momentos más tarde en la Comisaría 16 de la ciudad de Clodomira.

Ante los uniformados, la adolescente comenzó a relatar que horas antes se había trasladado desde su casa hasta un quiosco cercano para realizar unas compras, en una motocicleta Yamaha Crypton.

En el camino, se habría encontrado con su novio, un joven de 19 años domiciliado en Puesto Los Marcos, con el cual tiene una relación de más de dos años y una hija en común.

Siempre en función de la denuncia, la menor aseguró que el agresor se le acercó y sin mediar palabras comenzó a lanzarle golpes que ella intentaba esquivar, provocándole diversas lesiones cuando algunos impactaban en su cuerpo.

No conforme con ello, el acusado le habría arrebatado las llaves de su moto, para luego subirse a la suya, una Rowser, y se alejó del lugar.

La adolescente regresó caminando a su casa y a una cuadra, el agresor la esperaba nuevamente. Le dijo que se acercara para devolverle sus llaves, pero cuando ésta lo hizo, el acusado volvió a agredirla, la tomó del pelo, la derribó al suelo y luego la golpeó con un elemento contundente a la altura de la nariz.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, la cual dispuso que la menor sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones.

En consecuencia, la Dra. Gallo ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas. En los próximos días el acusado prestará declaración de imputado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy