Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El modo oscuro de WhatsApp ya se lo puede habilitar en teléfonos iPhone y Android

04/03/2020 18:58 Mundo
Escuchar:

El modo oscuro de WhatsApp ya se lo puede habilitar en teléfonos iPhone y Android El modo oscuro de WhatsApp ya se lo puede habilitar en teléfonos iPhone y Android

La esperada función modo oscuro de WhatsApp llegó de forma oficial para teléfonos iPhone y Android.

Permite reducir el consumo de batería, favorece el descanso visual y además ofrece más privacidad en espacio con poca luz.

La empresa lo confirmó a través de un comunicado en su blog. También publicó un video mostrando las ventajas de la característica, con una canción ideal, que le da la bienvenida a "la oscuridad".

Una de las grandes mejoras de esta función es evitar esos momentos incómodos en los que el celular ilumina hasta dejar al usuario ciego, tanto en un auto, en una habitación o en el cine, destacaron desde el servicio de mensajería.


Te recomendamos: "Cómo es la “estafa de la suegra” que volvió a la Argentina: te roban tus fotos y contactos de WhatsApp"


El modo oscuro ofrece tres opciones de configuración.

Predeterminado del sistema: para los que usan la función Modo Oscuro nativo en Android, que cambia el aspecto de todas las aplicaciones cuando se modifica en el sistema operativo. En varios equipos se configura para que a partir de determinada hora, a la noche, el celular pase a modo oscuro.

Luz: el que usábamos hasta ahora.

Oscuro: el nuevo, con fondo negro.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp

En Android 10 o iOS 13 el modo oscuro se puede activar en la configuración del sistema, asociado al dispositivo.

Los usuarios en Android 9 o inferior pueden configurarlo yendo a Ajustes > Chats > Tema y ahí elegir el modo oscuro o "Dark".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy