Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto fue a dejar a su hija y golpeó a su ex pareja

06/03/2020 00:13 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto fue a dejar a su hija y golpeó a su ex pareja Violento sujeto fue a dejar a su hija y golpeó a su ex pareja

Una joven mujer -de 26 años, con domicilio en el B° Procrear de La Banda- se presentó en la Comisaría 56 y contó a los policías que mientras estaba en la casa de su madre su ex pareja la había agredido. Además su ex cuñada y la nueva novia del sujeto la habían amenazado de muerte.

La víctima expresó que en la jornada de ayer se encontraba en la casa de su madre esperando la llegada de su hija de 4 años, quien se encontraba en la casa de su padre, el acusado.

Al ver que era tarde y la menor no regresaba, la víctima llamó por teléfono a su ex cuñada exigiéndole que llevaran a la niña a la casa de su madre. Quince minutos más tarde el sujeto arribó a la vivienda con la menor, con su nueva novia y su hermana.

Tras acercarse, fingiendo que le entregaría a la menor, el sujeto sin mediar palabra la atacó a golpes de puño. Ante el episodio de violencia, la madre de la víctima medió y también resultó lesionada.

Antes de retirarse de la casa, las acompañantes del acusado la amenazaron de muerte y con lesionarla cuando la encontraran en la calle.

La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, ordenó que la víctima y su madre sean examinadas por el médico de Sanidad, además pidió que se informe a todos los acusados de una prohibición de acercamiento a la madre de su hija y a su ex suegra.

La misma medida fue impuesta para su ex cuñada y para la nueva novia de su ex pareja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy