Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En medio de un clima caldeado, Pusineri haría cambios para recibir el domingo a Central Córdoba

Gastón Silva reemplazar� a Alexander Barboza en defensa

Gastón Silva reemplazará a Alexander Barboza, en defensa.

06/03/2020 00:43 Deportivo
Escuchar:

En medio de un clima caldeado, Pusineri haría cambios para recibir el domingo a Central Córdoba En medio de un clima caldeado, Pusineri haría cambios para recibir el domingo a Central Córdoba

El técnico de Independiente Lucas Pusineri probó ayer variantes para que el equipo vuelva al triunfo en la última fecha de la Superliga cuando reciba a Central Córdoba, el próximo domingo a las 19.40 en el estadio Libertadores de América.

En el certamen mayor del fútbol argentino, el “Diablo” suma cuatro jornadas sin conocer la victoria, con tres derrotas y empate. Incluso, el pase de ronda en la Copa Sudamericana no enfrió el ambiente cálido que ofrece la parcialidad por duras críticas por el mal presente.

Por ello, en el entrenamiento de ayer en el predio de Santo Domingo, a puertas cerradas, el entrenador probó con el regreso al lateral izquierdo de la defensa de Juan Manuel Sánchez Miño, corriendo al uruguayo Gastón Silva hacia el centro en lugar de Alexander Barboza.

Ante el cambio obligado del suspendido Lucas Romero en el mediocampo, el entrenador ensayó con Diego Mercado y Carlos Benavídez, mientras que Alan Soñora aparecería entre los volantes para cubrir la plaza que ocupó Sánchez Miño.

En ataque, Alan Velasco ingresaría por Domingo Blanco en la derecha y en el otro extremo, Brian Martínez se perfila para sustituir a Leandro Fernández.

El “Rojo” iría con: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva y Sánchez Miño; Roa, Mercado o Benavídez y Soñora; Velasco, Silvio Romero y Martínez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy