Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bienes robados y apresan a dos sospechosos

SECUESTROS Los elementos ser�n restituidos a sus dueños

SECUESTROS. Los elementos serán restituidos a sus dueños.

07/03/2020 00:35 Policiales
Escuchar:

Recuperan bienes robados y apresan a dos sospechosos Recuperan bienes robados y apresan a dos sospechosos

Efectivos de la Sección Investigaciones de la Departamental N° 16, dando cumplimiento a la orden firmada por el juez de Control y Garantías, detuvieron a varios hombres con numerosos antecedentes acusados de robo y recuperaron bienes relacionados a distintas causas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, los operativos comenzaron ayer en las primeras horas de la mañana, cuando la Policía dio cumplimiento a una orden judicial firmada por el juez de Control y Garantías de la circunscripción Capital, Dr. Rodolfo Améstegui, en la que disponía que se realicen allanamientos en distintos domicilios y se proceda a la detención de dos jóvenes sospechados de haber cometido los ilícitos.

Según precisaron las mismas fuentes, en primer lugar la medida se llevó a cabo en la localidad de Los Cardozo, donde se procedió a allanar un domicilio procediendo a la detención de un sospechoso de 31 años de apellido Sayago.

Posteriormente, los funcionarios policiales se trasladaron hasta el barrio La Católica de ciudad capital, donde apresaron a un joven de 23 años de apellido Ruiz.

En cuanto a los elementos recuperados, las fuentes señalaron que se secuestraron una tablet, un televisor LCD, un horno eléctrico, bienes que quedaron a disposición de la Justicia en relación a distintas causas, en tanto los dos acusados fueron alojados en las dependencias policiales competentes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy