Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago y Sportivo, los clasificados

09/03/2020 01:52 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago y Sportivo, los clasificados Unión Santiago y Sportivo, los clasificados

La Zona 1 de la región centro del Torneo Regional Federal Amateur tuvo ayer su definición. Con sus triunfos conseguidos en la última fecha, Sportivo Fernández y Unión Santiago se clasificaron a la siguiente instancia.

El “Albiceleste” derrotó en Las Termas a La Costanera, por 3 a 2, y avanzó como primero del grupo, con 13 puntos.

En tanto, el “Tricolor” derrotó como local a Independiente de Beltrán, por 3 a 1, y fue el mejor segundo de las ocho zonas de cuatro equipos (pasaban los cuatro mejores), al totalizar 10 unidades y una diferencia de gol positiva de 7 tantos.

Los de Beltrán, que quedaron eliminados con 8 puntos, habían arrancando ganando por el gol de Matías De Marco, de cabeza, cuando transcurrían 31 minutos del primer tiempo.

Pero Unión Santiago, que no merecía estar en desventaja, se recuperó rápido y a los 38’ alcanzó la igualdad con un cabezazo de José Moreno, tras un centro de Martín Cuellar desde la izquierda.

En el complemento el local marco supremacía y la tradujo en la red, con las conquistas de Juan Carlos Paz, también de cabeza a los 19’, y Agustín Anabia Dorado, con un gran remate de media distancia a los 37’.

Tras el triunfo, el festejo de los jugadores y el público fue moderado, porque aún no se conocían los resultados de las otras zonas. Llegaron las buenas noticias y el “Tricolor” terminó celebrando su clasificación a la próxima fase.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy