Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 8 años le partió la cabeza con una llave a una joven de 20

La víctima adem�s resultó con un corte en su oreja

La víctima además resultó con un corte en su oreja.

11/03/2020 16:29 Policiales
Escuchar:

Niño de 8 años le partió la cabeza con una llave a una joven de 20 Niño de 8 años le partió la cabeza con una llave a una joven de 20

Un violento hecho sucedió pasadas las 14 de hoy en el barrio Colonia Osvaldo, de la ciudad de Añatuya, que terminó con una joven de 20 años con una profunda herida en su cabeza.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales por el lugar circulaba una joven identificada con el apellido Paz, residente del mencionado barrio, cuando un menor de 8 años, que habita una vivienda vecina, le arrojó una llave "T", -comúnmente utilizadas para aflojar tuercas de neumáticos-, y le produjo lesiones en la zona del oído izquierdo, y también afectó el cuero cabelludo.


Te recomendamos: "Recuperaron dos toneladas y media de maíz y de soja, saqueadas a un tren carguero"


Aturdida aún por el golpe, la víctima le recriminó el hecho a la madre del menor, y está lejos de prestarle ayuda o disculparse por lo sucedido, la amenazó de muerte. "Deja de reclamar porque te voy a c.... matando", le dijo a la víctima para luego desafiarla a "pelear mano a mano".

Tras el incidente, Paz radicó la denuncia en Seccional 41, y la fiscal María Cecilia Rímini, dispuso identifique y notifique a la acusada de prohibición de acercamiento hacia la denunciante, y se acredite la minoría de edad del autor material del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy