Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de marzo de 2020

12/03/2020 00:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de marzo de 2020 FÚNEBRES | 12 de marzo de 2020

FALLECIMIENTOS

- María Elena Pieretti

- Eduardo Américo Galarza (La Banda)

- Eve Nilda Gorosito de Sesín (La Banda)

- María Soledad Arias de Allall

- Marta Diósquez

- Marta Ofelia Luna

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Su hijo Tomás Daniel Allall, su hija pol.: Mirta Peralta, sus nietos: María Esperanza, álvaro y Paula, part. su fallec. y sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. "El Señor me hace descansar en verdes prados, sobre mi urge su oleo". Miguel Eduardo Jorge y Gladis Dorado, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD .

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD .

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Hortencia Uñates de Peralta, sus hijos Pancho, Mirta, Pedro, Nancy, María y nietos con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Los compañeros de su hijo Ing. Tomás Daniel Allall de la Dirección de Estudios y Proyectos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su señora madre. Ruegan oraciones en su memoria.

AUTALáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Noelia García, Salvador Tasca y Monica Nader, participan el fallecimiento de la abuela de nuestra amiga Carolina. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, LUISA PAULINA

áVILA, LUISA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Fidelia Bustamante y flia, acompaña con cariño en este dolor a su hermano Carlos y flia y demás familiares. Elevan oracines en su memoria y que descanse en la Paz del Señor.

áVILA, LUISA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Señor: Ya está ante ti y dale el descanso eterno. Compañeros y amios de la Promocion 63 y 64 de la Esc. Centenario participan con dolor el fallecimiento de la hermana de Carlos Anchi Avila y ruegan resignacion para el y toda la flia.

áVILA, LUISA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Clara Nilda Carrizo de Comper participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su ex compañera en la Escuela N ° 824 Aurelia Avila y eleva oraciones en su memoria.

áVILA, LUISA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Cuca Figueroa y Juan A. Saad acompañan a la familia Avila por el paso a la eternidad de la querida Paulina, quien dio un ejemplo de excelente persona y extraordinaria educadora. Elevan plegarias por su eterno descanso.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Clara A. Correa Vda. de Eberlé, sus hijos Roberto, Guillermo y Enrique Eberlé, participan con profundo dolor, el fallecimiento de la querida Adriana. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Promocion 1961 de la Escuela Normal Mixta de Profesores Manuel Belgrano, recuerdan con cariño a la querida Adriana, quien fuera su condiscípula. Que el Señor la recoja en su Gloria.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. La comunidad educativa del Instituto San Pedro Nolasco participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía de la docente Ofelia Montenegro. Acompañamos a su familia en este momento de dolor y rogamos oraciones en su memoria.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Nora Beatriz Azar, y sus hijos Federico y Maria Silvia Arjona, Nora y Guido Larcher, Pancho y Silvia Rodriguez y Gustavo y Claudia Ortiz y sus respectivas familias, participan con profundod olor el fallecimiento de la hermana de nuestra querida amiga Tesi y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.Elevamos oraciones en su memoria.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Malena Arce participa con profundo pesar de su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Maria Cecilia Medrano, sus hijos, Luis, Sebastian, Cecilia, Facundo y Agustina Sayago Medrano y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Luisa Gomez Coronel de Lucatelli y Marcela Susana Soria participan el fallecimiento de Adriana, hermana de nuestra apreciada Tessy Calvo de Montenegro y hacen extensivas sus condolencias a su familia.

CORONEL DE CORONEL, ESMILDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Compañeros y amigos de su hija Mabel, Promoción 78 de la Escuela de Comercio, participan con profundo dolor su partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones en su memoria.

DIOSQUEZ, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Su esposo José Emilio Sosa, sus hijos Claudia, Roxana, Mario, Jose, Maria, Vanesa, h. politicos, nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos seran inhumados hoy 11 horas el cortejo partira de calle 17 y 106. B° Borges. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Desde Tucumán. Su tía Norma Goytia de Suárez, sus primos Gaby, Fabiana y Alejandro Suárez y sus respectivas familias, lo despiden con cariño y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

FROLA, HUGO CESAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Dora Nelida Pereyra de Espeche, sus hijas Myriam, del Valle y Lylian Eddy, sus nietos Walter Gregorio Corvalan y Leandro Agustin Nobile, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. CPN. Juan D. B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini, sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Omar Veliz, Silvia Uzzante, Maria Rosa, Omar y Ramiro Veliz Uzzante, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Dr. Walter Omar Peralta Rondano y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FROLA, HUGO CESAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Dr. Aristóbulo Barrionuevo (h) y demás colegas del Estudio Jurídico, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y colega Dr. Hugo Frola, destacado abogado penalista y eterno defensor de los sectores mas vulnerables de la comunidad. Que el Señor lo tenga en su gloria.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Desde Tucumán. Nelly Goytia, despide con dolor a Hugo César y abraza con cariño a toda su familia por esta pérdida tan dolorosa.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Eduardo Abalovich y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Hugo ávila y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FROLA, HUGO CéSAR DR.

FROLA, HUGO CéSAR DR.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sra. Nelly Sarquiz, sus hijos Silvia, Nella y Sergio y Jorge, participan con profundo dolor acompañando a hijos y demás familiares en el sentimiento por tan inesperada pérdida. Elevamos una oración en su memoria.

FROLA, HUGO CéSAR DR.

FROLA, HUGO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Dra. Ilene Farías Auat participa con dolor su inesperada partida. Ruega oraciones en su memoria y brille para él la luz que no tiene fin.

FROLA, HUGO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Luis Alberto de la Rúa y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FROLA, HUGO CéSAR DR.

FROLA, HUGO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sara. B. Navarrete de Hounau y su hijo Eduardo Augusto, Margarita del V. Navarrete de Bravo y familia, participan con profundo dolor su repentino fallecimiento y acompañan cariñosamente a su mamá, a su ex esposa Olguita, a sus hijos y demas familiares. Perdurará su recuerdo en el ámbito de las leyes como distinguido profesional. Ruegan a Dios por su descanso eterno en la Paz Celestial y por una pronta resignacion cristiana de sus familiares y amigos.

FROLA, HUGO CESAR DR.

FROLA, HUGO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. José Luis Guzman y flia. Participan con sentido pesar su fallecimiento y acompañan a todos sus seres queridos en estos momentos de dolor. Elevan y ruegan una oracion en su memoria y que brille para el la luz que no tiene fin.

LEGUIZAMóN, ADRIANA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. "Señor recíbela en tu casa, permítele apreciar tu rostro, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Comunidad educativa del Colegio Centenario participan con profundo dolor, el fallecimiento de la hermana de la Prof. Gloria Liliana Leguizamón. Ruega para ella una oración por su descanso eterno.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus sobrinos Marta Terribile, Edy Terribile de Ugozzoli y flia. Participan su fallecimiento con profundo dolor. Elevan oraciones a su memoria.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar". Su sobrina Dory Salvatierra y flia. participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y demas familiares con mucho cariño. Elevan oraciones a su memoria.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Los compañeros de su hijo Mario Alberto Garzón de la Equitativa del Plata Cia de Seguros: Mercedes, María, Maica y Buby participan su fallecimiento.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Con profundo dolor participan del fallecimiento de la madre de la Directora Veronica Garzon. Personal docente y de maestranza del Jardin N ° 70 " Crisol ".

LUNA, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Sus hijos Mariela, Cristian, Cacho, Cancino h. politicos Carlos Ponce, Mirian Garnica, Marcela Silva , nietos Antonela, Tadeo, Estefania, Nahia, Julieta, Juan Carlos, Esteban, Jesus, Ani y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

MANSILLA, DOMINGA ESMERIA

MARTíNEZ, ROBERTO FéLIX (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Osvaldo Palau, Maria Ines Fiad y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oracines en su memoria.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Sus hijos: Mimi, Gallega, Mariel y Guilli, hijos pol. y nietos part. con dolor su fallec., sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Sus hijos Mariel Parra y Mariano Cantos, sus nietos Rocío, Joaquín y Guadalupe participan con profundo dolor su fallecimiento.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Antonio Cantos, su nuera Susana Aguilar, sus hijos Ana Gloria y Nico, Daniel, Eugenia y Pepi, Ma. Julia Cantos, Federico Diaz, sus hijos Florencia y Martin, Agustín, Ana Lucia y Milagros, Mariano Carntos y Mariel Parra, sus hijos Rocio, Joaquin y Guadalupe, su hija Maria Marta Cantos, sus hijas Emilia y Pilar y su bisnieto Bastian, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida consuegra Mari. Rogando a Dios descanse en paz.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Maria Julia Cantos y Federico Diaz, sus hijos Florencia, Martin, Agustin y Flor, Ana Lucia y Milagros, su bisnieto Bastian participan su fallecimiento y acompañan a Mariel su familia en este momento.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Maria Marta Cantos y sus hijas Emilia y Pilar, participan su fallecimiento y acompañan a Mariel y su familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Con fe nos unimos a las palabras de San Pablo. "El sufrimiento de aquí abajo no tiene proporción con la gloria del cielo". Los ex - compañeros de la secundaria de tu hija Gallega participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin ".Tus amigas y amigas de tu hija Gallega. Mery, Adriana, Pelu y José participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PIERETTI, MARI ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Hugo Torri y sus hijos Huguito y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PIERETTI, MARI ELENA

PIERETTI, MARI ELENA

PIERETTI, MARI ELENA

SALVA DE TOLEDO, NOEMí ESTER (q.e.p.d) Falleció el 8/2/20|. "El mas grande de Uds. deba servir a los demas". Chini Habra Fernandez participa con pesar su partida terrenal y da gracias por su testimonio de vida constante. Acompaña a su flia. en este dificil momento.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Su hermano Luis Enrique, su esposa Graciela e hijos Luis Cesar, Maria Mercedes, Enrique y flia y Fernando participan con dolor su fallecimiento rogando por su pronta resurreccion.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus primos hermanos Beby, Enrique y Olga, Dante y Graciela y María Eugenia Sgoifo y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hermanos María del Valle y Lucho en el dolor.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus primos Gustavo y Negrita, sus sobrinos Gustavo, Patricia, Gabriela, Martin, Belén y Máximo participan su fallecimiento.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus primos Mario Lares y flia. Elba Lares y flia. y Lidia Soria participan su fallecimiento, eleva oraciones a su querida memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|." Yo soy la resurreccion y la vida, quien cree en Mi, aunque muera vivira ". Sus primos hermanos Hector Llugdar, Silvia Llugdar de Ugozzoli y sus hijos Natalia, Mario, Florencia y Pablo participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. "Que brille para el la Luz Infinita de Cristo". Sus primos hermanos Rolando, Cristina y Liliana Avila Sgoifo y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. La fraternidad de hermanos del Instituto de las Esclavas del Corazón de Jesús participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a nuestra querida hermana María del Valle y familia en este doloroso momento.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Cuqui Abregú, María Cristina Muro, Mónica Guerrero y sus respectivas familias acompañan a María del Valle y demás deudos en este difícil momento. Elevan oraciones por una cristiana resignación.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Amigas de Valle, Marquesa, Titi, Nina, Mecky, Mercedes y Zulema, la acompañan en el dolor por la desaparición física de su querido hermano. Que el Señor lo recoja en su Gloria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. El Apostolado de la Oración Centro San Francisco participa el fallecimiento del hermano de su secretaria Srta. María del Valle Sgoifo y sus miembros la acompañan en su dolor con afecto y oraciones. Elevan una oración en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Bety Bethular de Orieta y familia, Susana Herrera y familia, Bichi Contreras de Campos, Javier y Maximiliano Campos abrazamos a María del Valle, Lucho y demás familiares por la partida de su hermano, nuestro querido Guidito. Oraciones en su querida memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Directivos y personal de Lo Bruno Automotores, acompañan a su querido compañero Luis Cesar Sgoifo por el fallecimiento de su tío. Ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Felipe Lo Bruno y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Participan con profundo dolor: Yolanda García y sus hijos Luis Cesar Sgoifo, María Mercedes y su esposo Pablo Fernández, Oscar Antonio García y flia. Se ruega una oración en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Emilce Avido y Mamily Avido de Sialle y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su hermana Valle. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Maria Lucrecia de la Cruz, Daniel Fernando Yocca participan el fallecimiento del hermano de la querida Valle. Ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Mónica Nader, acompaña a su hermana Valle en tal doloroso momento. Ruega al Altísimo le conceda fortaleza a la familia para sobrellevar esta pérdida.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Nora R. Rafael de Jiménez acompaña en el dolor a la querida Maria del Valle y familia por el fallecimiento de su hermano. Ruega por su descanso en el Señor.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Nina, Titi y Silvia acompañan a María del Valle y Lucho en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Tere Gelid y Estela Gelid de Miguel participan con dolor de su fallecimiento. Acompañan con cariño a sus hermanos Maria del Valle y Lucho y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Luis Alberto Miguel e Hijos: Maria Josefina y Luis Ignacio participan con pesar su fallecimiento. Acompañan a sus hermanos Maria del Valle y Lucho en estos dolorosos momentos.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Betty Gelid y Poli Nasser aompañan a Valle en el dolor por la pérdida de su querido hermano y ofrecen sus oraciones por el descanso eterno de su alma.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus amigos Julio R. Marañon, su esposa Luisa E. Astún, su hijo Enrique F. Marañon, su esposa Verónica Vega lamentan profundamente el fallecimiento de Guidito y acompañan con cariño a Maria del Valle, a Luis y familia en este triste momento. Elevan oraciones al Altisimo por su feliz resurrección.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. "Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada." Sus primos Dr. Nestor Giraudo, Cristina Avila Sgoifo, hijos y nietos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Celsa Soriano de Diaz y su hijo Diego Sebastián participan el fallecimiento del hermano de la estimada Valle, la acompañan en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Padre.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PéREZ, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Fallecio el 12/3/19|. Sus padres, hermanos, tios, sobrinos y primos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo con motivo de cumplirse 1 año de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, JOSé MILDONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/20|. El Dpto. de Aplicación del Nivel Primario de la Escuela Normal Dr. "José B. Gorostiaga" acompaña a la Sra. Mariela Diaz y a su familia en este dificil momento por la perdida de su padre José. Elevan oraciones en su memoria.

GALARZA, EDUARDO AMéRICO

GALARZA, EDUARDO AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Su esposa María Elena Escobar, sus hijos Pedro, Ricardo, Alejandro, Andrea; sus hijos políticos Silvia, Alicia, Gladis, Edi; sus nietos Nicolás, Jesús, Juan Ignacio, Santiago, Florencia, Lucas, Sara, Valentina, Julieta, Ana, Emilia. Sus restos serán inhumados en el Cementerio La Misericordia. Servicio Funebre

GALARZA, EDUARDO AMéRICO

GALARZA, EDUARDO AMéRICO

GALARZA, EDUARDO AMéRICO

GALARZA, EDUARDO AMéRICO

GARCíA DE PéCORA, NATALIA

GARCíA DE PéCORA, NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/03/20|. Mónica Flores Matos Estevez y sus hijos Francisco y Romina Pecora; Joaquin; José y Marina; Gabi; Camila y su nietito Juan Francisco, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Romi, Antonio, Elena y Antonito. Rogamos oraciones en su memoria.

GARCíA, ELIANA ABIGAIL

GARCíA, ELIANA ABIGAíL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. El Dpto. de Aplicacion del Nivel Primario de la Escuela Normal " Dr. Jose B. Gorostiaga " acompaña a la Prof. Eliana Avila y a su familia en este momento de tanto dolor por la perdida de su hija Abigail Garcia, elevan oraciones en su memoria.

GOROSITO DE SESIN, EVE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus hijas: Susi, Yoli, Mari y Marian, hijos políticos Oscar y José, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Misericordia.

GOROSITO DE SESIN, EVE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Ing. José Mario Simón, su esposa Graciela Juarez Garcia, participan el fallecimiento de distinguida vecina. Acompañan en el dolor a sus hijos y nietos nuestras oraciones por su descanso eterno.

TAGLIAPIETRA, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Su cuñada Gladys Gallardo de Tagliapietra, sus sobrinos Marta y Chicho, Miriam y Eduardo, Norma y Armando, Cristina y Víctor, acompañan a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

TAGLIAPIETRA, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Su familia: Ing. Ramón Costas e hijos Chula, Ignacio, Jorge Costas y sus hijos Germán, Dra. Lourdes, Matías y Luján Costas, nietos y bisnietos, Srta. Norma Rosa y Eva Nilda Pérez participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRERA, LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/20|. Sus hijos Carlos y Leticia, hijos politicos Mabel y Cesar y sus nietos Gabriela, Guillermo, Sergio Chazarreta; Gabriel Bruchmann y su bisnieta Guillermina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs.en la parroquia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COMPER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Su sobrino- ahijado Benicio Rojas, Gabriela Tevez e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

COMPER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Sus sobrinos Jorge Rojas, Beatriz Pereyra e hijos, acompañan a su familia en este duro momento, rogando oraciones por su memoria.

COMPER, LUIS MARIO (Tato) (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Marquesa Adriana Zurita de González y Ana Beatriz González Zurita, acompañan en el dolor a su familia, en especial a Juan por la desaparicion física del esposo, padre y abuelo. Que el Señor lo recoja en su Gloria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. "Bienaventurados los humildes de corazón porque de ellos será el Reino de los Cielos". Sus amigos Nazih Nader, su esposa Norma Azar y sus hijos Juan y Samir Nader, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan irreparable pérdida.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Coordinadora de la Carrera de Lic. en Enfermería, Directora del Dpto. de Ciencias de la Salud de la FHCSyS de la UNSE, docentes, alumnos y personal de apoyo de la carrera de Lic. en Enfermeria, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su hija Betiana y a toda su familia en esta triste situacion. Que brille para él la luz que no tiene fin.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|.

Pimpo Avellaneda de Morellini, sus hijos Marcia y Lucas participan con dolor su fallecimiento, acompañan espiritualmente a su familia en este momento de profunda angustia y tristeza. Ruegan al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Jorge Chacana, su esposa Olga Durán, sus hijos Verónica, Rosina y Fabricio Chacana y cada una de sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Ricardo Antonio Gómez, Verónica Chacana y su hijo Rafael Gómez Chacana, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Negro Rodríguez y sus familiares, despiden con cariño a nuestro amigo de toda la vida. Descansa en paz querido Jaime. Rogamos oraciones en su memoria y la resignación de sus familiares.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. La Cooperativa de Agua Potable Fenández Limitada participa el fallecimiento de su distinguido vecino, defencor de los principios cooperativos y fundador de esta Cooperativa. Se ruegan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Descansa en paz, hombre visionario y trabajador. Juan Tevez y su esposa Lilian Quiroga, participan su fallecimiento y expresan su sentido pésame a su familia.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Maria Liliana, Maricel y Juan Pablo Fernandez Murad y sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|.

El decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Juan Carlos Medina, La Vicedecana Dra. Amelia Nancy Gianuzzo, consejeros directivos, secretarios, personal docente, no docente y estudiantes, expresan su profundo dolor por el fallecimiento del padre de la Secretaria Académica de la Unse, Yris Bettiana Rafael.

RAFAEL, JAIME

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|.

Viviras siempre en el corazon de sus seres queridos proque nadie muere si es siempre recordado. Ana Weyenbergh y familia participan con profundo dolo el fallecimiento del padre de mis querida amigas Bettiana y Karina. Ruegan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Luis "Negro" Khairallah y sus hijos Luis, Rosana y Oscar y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a Betty, Karina e Iris Bettiana en estos momentos de dolor, rogando oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. " Vuela hacia la luz de la eternidad Jaime y, desde allí se guía y consuelo para tus seres queridos". José Francisco Spampinato y flia: Marta, Héctor, Paola y Franco participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Los vecinos y amigos de la familia Jorge Pappalardo; Verónica Santucho y sus hijos despiden con pesar a un gran ciudadano de la ciudad de Fernández, siempre preocupado por su desarrollo. Acompañan a sus familiares en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, YOLANDA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Las amigas y compañeras de la Direccion Gral. del Nivel Suuperior de su hija política Rosa Ares, acompañan a la familia en este dificil momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy