Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex convicto agredió salvajemente a su propia madre de 72 años y a su padrastro y volvió a caer tras las rejas

FISCAL Intervino la Dra Norma Matach

FISCAL. Intervino la Dra. Norma Matach.

12/03/2020 01:55 Policiales
Escuchar:

Ex convicto agredió salvajemente a su propia madre de 72 años y a su padrastro y volvió a caer tras las rejas Ex convicto agredió salvajemente a su propia madre de 72 años y a su padrastro y volvió a caer tras las rejas

Un ex convicto volvió a caer preso después de haber agredido a su propia madre y su padrastro. Los vecinos tuvieron que intervenir para que cesaran los golpes.

El grave hecho de violencia se registró en el barrio Ejército Argentino durante la noche del martes.

Los damnificados, una mujer de 72 años y su esposo de 79, se encontraban en la vivienda cuando se hizo presente el hijo de la mujer de 49, el cual habría llegado alcoholizado.

Apenas ingresó a la vivienda, habría comenzado a recriminarles que no habían arrojado agua en el patio del inmueble e increpó a su padrastro.

El acusado se abalanzó en contra del anciano y la madre del denunciado trató de interponerse, pero el sujeto, ex convicto involucrado en una causa por un homicidio, la empujó y la hizo golpear contra un modular.

Posteriormente atacó a su padrastro con golpes de puño en la cabeza y en la espalda.

El damnificado como pudo salió hasta la vereda, donde el acusado trató de seguir agrediéndolo y golpeó a su propia madre cuando ésta intentó evitarlo.

Finalmente, los vecinos, alertados por los gritos, salieron de sus casas y sujetaron al agresor para que cesaran los golpes.

El caso fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.

La mujer presentaba lesiones curables en 7 días y su esposo en 5.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy