Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse suspende todo tipo de actividad, por lo menos, hasta el 30 de marzo

12/03/2020 20:41 Santiago
Escuchar:

La Unse suspende todo tipo de actividad, por lo menos, hasta el 30 de marzo La Unse suspende todo tipo de actividad, por lo menos, hasta el 30 de marzo

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), decidió suspender todas sus actividades al menos hasta fin de este mes, en el marco de la emergencia sanitaria decretada tanto a nivel nacional como provincial, debido al brote de coronavirus existente en el país.

Fuentes calificadas informaron que, tras la reunión del Consejo Superior de la universidad, llevada a cabo esta tarde, “se ha decidido suspender el inicio de las actividades áulicas, que estaban previstas para el día lunes, hasta el 30 de marzo por el momento”.

Con respecto a las recomendaciones recibidas para tomar esta decisión, destacaron que en virtud “de la resolución 82 del Ministerio de Educación de la Nación, que invita a tomar las precauciones para evitar el contagio. En base a esa resolución, hemos decidido adoptar esta medida”.

Finalmente, aclararon que “se suspende todo. No va a haber clases, exámenes ni ingresos. Ningún tipo de actividad académica”, concluyeron.

Todos los considerandos, serán difundidos en la Resolución del Consejo Superior que estará homologada en el día de mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy