Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Sumampa se conformó un comité de emergencia por el Covid-19

15/03/2020 00:17 Política
Escuchar:

En Sumampa se conformó un comité de emergencia por el Covid-19 En Sumampa se conformó un comité de emergencia por el Covid-19

Las autoridades comunales comenzaron a tomar los recaudos necesarios para colaborar en la tarea de evitar la propagación del coronavirus.

Uno de los casos es la Municipalidad de Sumampa, que conformó un comité de emergencia con otros organismos, por el Covid-19.

Así lo informó el intendente de esa localidad del sur santiagueño, Marcelo Bernasconi, quien remarcó que lo que se busca es ocuparse de la situación y llevar tranquilidad a los vecinos.

“Por razones de público conocimiento hoy sábado (por ayer) estuvimos reunidos representantes de Policía Provincial, Hospital, CIC, directivos de instituciones educativas y autoridades municipales para formar comité de emergencia”, rescató.

En dicho comité se definirán las “acciones a seguir” y sobre todo busca “llevar tranquilidad a la población de que las instituciones locales están ocupándose de esta situación”, rescató. Agregó que se solicita “a su vez a toda la comunidad, prevención, responsabilidad ciudadana y respeto por las disposiciones emanadas de las autoridades competentes”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy