Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Adolfo Paradelo quiere regresar

15/03/2020 02:07 Deportivo
Escuchar:

Adolfo Paradelo quiere regresar Adolfo Paradelo quiere regresar

El contador público nacional Adolfo Paradelo, quien presidió el Santiago Lawn Tennis Club de manera ininterrumpida 2008/2016, quiere volver a conducir esta prestigiosa entidad. Para ello se presentará con la Lista Blanca este 29 de marzo a disputar las elecciones.

Paradelo dijo que tiene entre tantas ideas el mejoramiento y embellecimiento del club. “Queremos terminar el proyecto, ya planificado, del frente del club, construyendo la secretaria administrativa; también tenemos un proyecto de construcción de un SUM deportivo y el desarrollo del Campo Deportivo en Maquito”.

Sobre el plano deportivo dijo que seguirá trabajando con las distintas subcomisiones en los proyectos e inquietudes que acerquen a la comisión directiva. “Queremos darle atención a nuestros socios discapacitados en un programa de inclusión deportiva. En el aspecto social y cultural es organizar charlas, peñas, exposiciones de manera de acercar al socio a nuestro club y por último en la parte institucional, propondremos una reforma del estatuto vigente”, dijo. Paradelo contó que ve al club un poco desatendido, y es una de las situaciones que quiere revertir. “Hay muy poca actividad y queremos que el club vuelva a ser lugar de encuentro de familias. Durante mi gestión hemos concretado muchas obras como el vestuario de damas en natación; iluminación de las últimas cuatro canchas de tenis, completando las doce que tiene el club; refacccionado y modificado el vestuario para la gente de tenis; se ha agrandado la cocina del salón principal; cerca perimetral y nuevo acceso al club, después de haber puesto de pie al club con el tornado de enero 2011; cerca perimetral norte del club (lateral de canchas de tenis), que ha sido un aporte de la empresa Lo Bruno”, indicó. También habló de la construcción de vestuarios para hockey y rugby como también la cancha de césped sintético, como obras importantes que se hicieron con la ayuda del Gobierno de la Provincia. “Se trajo a figuras como Meolans, Bardach, Coria, Orsanic y el equipo de la Copa Davis; ‘Cachito’ Vigil, ‘Chapa’ Retegui, la preselección juvenil en hockey. Le pido al socio que se acerque al club, que esta comisión directiva va tener una fuerte presencia en el club y va a estar dispuesta a escuchar todas las inquietudes y/o quejas que sean beneficiosas”, concluyó.

Lista blanca

Presidente: Adolfo Paradelo. Vice: Luis Soria. Secretaria: Florencia Dargoltz. Pro.: Efraín Barrionuevo. Tesorero: Pablo Fernández. Pro.: Andrés Mishima. Vocales titulares: Omar Cipollatti, Cristian Nasiff, Pablo Fernández, Rodolfo Rojas, S. Messad. Suplentes: M. Gutiérrez, M. Peralta, A. Pedonovi, D. únzaga, P. Hernández, M. Bonacina, C. Córdoba. CRC titulares: E. de Lami Hernández, F. Cerro, E. Cantos. Suplentes: M. Tarchini y P. Giraudo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy