Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se cerraron espacios públicos a fin de evitar concentraciones

INACTIVIDAD Se procura que no haya aglomeraciones en plazas y espacios abiertos de la ciudad

INACTIVIDAD. Se procura que no haya aglomeraciones en plazas y espacios abiertos de la ciudad.

18/03/2020 23:43 Santiago
Escuchar:

Se cerraron espacios públicos a fin de evitar concentraciones Se cerraron espacios públicos a fin de evitar concentraciones

La Municipalidad de la Capital informó que, a través de su Comité de Emergencias, dispuso el cierre, con la colocación de un vallado y el uso de cintas de delimitación, de diferentes plazas de la ciudad para el resguardo de los vecinos en el marco de las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus.

Según se consignó en un comunicado de prensa, operarios de la comuna comenzaron por los lugares donde se registra una mayor confluencia de personas, en los más de 170 espacios verdes que tiene la capital santiagueña.

Lugares

La labor empezó por las plazas Alvear y Sarmiento y también se realizó el cerramiento del predio donde se realiza el evento “Santiago es tu río”.

También se informó, que se instó a los vecinos a respetar estas restricciones para evitar la concentración de grupos de personas, de acuerdo con las recomendaciones y exigencias de las autoridades sanitarias, nacionales y provinciales para paliar los efectos de la pandemia.

De esta manera, la comuna capitalina amplía las acciones tendientes a prevenir la circulación o la permanencia de personas en lugares públicos, a fin de minimizar los riesgos de contagio del virus en caso de circulación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy