Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reprograman turnos en Anses para 17 de abril

18/03/2020 23:59 Política
Escuchar:

Reprograman turnos en Anses para 17 de abril Reprograman turnos en Anses para 17 de abril

Desde hoy ya no habrá atención al público en las oficinas de Anses, así lo confirmó a este medio la organización no gubernamental red de promoción y defensa de la seguridad social.

Según señaló Darío Díaz, representante de esta Asociación Civil sin fines de lucro , se había estipulado una guardia mínima con atención del personal de conducción, “pero se llegó a la decisión de que se levanten las mismas”.

Desde la Anses ya se habían reprogramado los turnos para después del 17 de abril, por lo que “no tendría sentido las guardias mínimas”, sostuvo Díaz.

En la jornada de ayer, la atención fue muy reducida y las puertas de ingreso principal permanecieron cerradas.

En consecuencia desde este jueves solo habrá una guardia mínima en la oficina de la dependencia regional con sede en Catamarca para trámites internos, pero no en las Unidad de Atención Integral (UDAI) local y oficinas del interior, por lo que no atenderán al público.

Desde Anses se indicó que este nuevo esquema de atención al público responde a la emergencia sanitaria nacional, para evitar la circulación del nuevo coronavirus Covid-19.

Precisa que todos los turnos otorgados fueron reprogramados a partir del 17 de abril, sin excepciones. A través de la página anses.gob.ar se pueden realizar trámites y consultas, y por dudas, se puede llamar al 130.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy