Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el último día del verano, Santiago tendrá una agradable jornada con máxima de 28 grados

La ciudad amaneció casi vacía luego del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el presidente

La ciudad amaneció casi vacía luego del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el presidente.

20/03/2020 08:35 Santiago
Escuchar:

En el último día del verano, Santiago tendrá una agradable jornada con máxima de 28 grados En el último día del verano, Santiago tendrá una agradable jornada con máxima de 28 grados

En el último día del verano y al igual que los días pasados, Santiago del Estero vivirá una jornada agradable con un cielo despejado y máximas que rondarán los 30 grados.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional habrá vientos leves del sector noreste, y la humedad rondará el 90%.

Hacia la tarde-noche, las condiciones no se modificarán y la temperatura, que presentó una mínima de 16°, ascenderá hasta los 28, aunque la sensación térmica podría ser superior.

Ya para el resto del fin de semana extra largo que comienza, el organismo indica que mañana sábado la temperatura aumentará un par de grados, ubicándose la máxima en 31, con un cielo algo nublado y vientos del sector noreste. El domingo las condiciones serán las mismas, aunque con un poco más de calor.

El próximo lunes, que funcionará de "puente" y el martes 24, Día Nacional de la Memoria por la VErdad y la Justicia, el cielo podría presentarse algo nublado con temperaturas por encima de los 34 grados. Estos dos días, completarán en total los cuatro correspondientes al segundo fin de semana extra largo que tiene el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy