Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Se fugaron del control de cuarentena con bebidas alcohólicas

20/03/2020 14:18 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Se fugaron del control de cuarentena con bebidas alcohólicas VIDEO | Se fugaron del control de cuarentena con bebidas alcohólicas

En horas cercanas al mediodía de hoy, dos individuos fueron detenidos por la policía por fugarse de un operativo de control. Ambos violaron el protocolo de cuarentena y al ser localizados, dentro del vehículo en el que movilizaban, se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El hecho se registró a las 11.30 en el Puesto de control que se encuentra en Calle Independencia Prolongación, en Maco. Al ser consultados sobre su presencia en la vía pública, uno de los detenidos relató que esta mañana había arribado a la terminal procedente de la provincia de Buenos Aires y que su sobrino, había ido a recogerlo de ese lugar.

Ante ello el personal policial decidió consultar directivas. En ese momento, emprendieron la fuga por calle Independencia hacia el Norte, donde en Calle 15 e Independencia fueron interceptados.

Al ser requisados, uno de ellos afirmó que transportaban alimentos para llevar a su casa, pero también se logró divisar un pack de cerveza y seis botellas de vino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy