Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La campaña de donación de sangre no se detiene

SERVICIO Deber�n presentarse el día y en el horarios que se les asigne a través de WhatsApp

SERVICIO. Deberán presentarse el día y en el horarios que se les asigne a través de WhatsApp.

24/03/2020 00:21 Santiago
Escuchar:

La campaña de donación de sangre no se detiene La campaña de donación de sangre no se detiene

Desde el Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero informa que se encuentra trabajando a pesar de las restricciones, debido a la importancia de su actividad para el servicio sanitario.

“En este tiempo de múltiples desafíos es muy importante que los donantes voluntarios de sangre continúen con su acción solidaria”, destacaron.

Asimismo informaron que se dan turnos personalizados a los donantes voluntarios, ya que son los que ayudan día a día a poder salvar muchísimas vidas.

Trámite

Los mismos se tramitan de la siguiente manera: los donantes pueden escribir al celular, vía WhatsApp al 3855253993. Allí se acordará un horario que les quede cómodo para atenderlos de la manera más rápida y tomando todas las medidas de precaución correspondientes por la Organización Mundial de la Salud.

Según adelantaron sobre la modalidad implementada para el turno, un personal del Centro Provincial de Sangre se comunicará con el paciente y se les dará toda la información que el donante requiera para mayor tranquilidad.

“Sabemos que hay muchos temores respecto a esta nueva pandemia, por eso queremos brindar toda la confianza y seguridad para nuestros voluntarios”, expresaron.

Situación

“Tenemos muchas demanda de unidades de sangre y aquí estamos con muchas ganas de seguir trabajando para brindarles la mejor atención. Tomamos todas las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para que nuestra atención siga siendo segura para todos”, indicaron desde la institución.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy