×

Fuertes rumores aseguran que la vuelta de Scocco está cerca

Su contrato con el “Millo” caduca el 30 de junio y tendría varias ofertas, pero su sueño es volver a la “Lepra”.

- 01:38 Deportivo

En Newell’s Old Boys de Rosario se ilusionan cada vez más con la vuelta de Ignacio Scocco, porque hay un fuerte rumor que indica que no renovaría con River Plate y retornaría al club del Parque Independencia, del cual es hincha.

El delantero tendría tomada la decisión y solamente faltaría que se la comunique a los dirigentes del conjunto “millonario” y al entrenador, Marcelo Gallardo, con el cual ganó cinco títulos en la entidad de Núñez (Copa Argentina 2016/17 y 2018/19, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa 2019).

En mayo, el delantero cumplirá 35 años y su deseo sería volver a vestir la casaca “leprosa”, con la que ganó los torneos Apertura 2004 y Final 2013, y jugar nuevamente con sus compañeros y amigos Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez.

El próximo 30 de junio caduca el contrato de Scocco con River, y hay varias instituciones interesadas en contratarlo. Aparentemente, se trataría de una importante de España, otra de Grecia y también del fútbol norteamericano, pero no trascendieron de qué clubes se trata.

Su sueño

En ese caso, cualquier oferta económica que le acerquen a su representante, Fabián Soldini, será imposible de igualar por Newell’s, aunque en ese caso la cuestión financiera quedaría de lado si Scocco decide cumplir su sueño.

Ese anhelo es, precisamente, terminar su carrera profesional en Newell’s, el club que lo vio nacer y debutar en la máxima categoría del fútbol argentino hace casi 16 años de la mano de Américo “Tolo” Gallego.

Los rumores encendieron la ilusión de los hinchas, que quieren volver a ver a “Nacho” Scocco con la camiseta de Newell’s y se expresaron en las redes sociales para tirarles presión a los dirigentes.

Por el lado de River, la salida de Scocco no representaría un gran problema para el entrenador, ya que tiene varios jugadores en ese puesto.

En cambio, los hinchas le tomaron mucho cariño a “Nacho” y se ilusionan con que siga vistiendo la camiseta de River e ingrese en los segundos tiempos de los partidos para marcar la diferencia.

Sin embargo, por ahora, el foco está puesto en la crisis sanitaria que afecta a todo el país y en definir cómo continuará la Copa de la Superliga.

Scocco volvió a Rosario para realizar la cuarentena con su familia y aprovecha el tiempo para realizar actividad física, con la ilusión de que la pelota vuelva a rodar pronto.l


Más noticias de hoy