Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comerciantes piden hacer compras responsables a los ciudadanos en tiempos de aislamiento

Se pide a la población compromiso ante esta emergencia

Se pide a la población compromiso ante esta emergencia.

24/03/2020 22:18 La Banda
Escuchar:

Comerciantes piden hacer compras responsables a los ciudadanos en tiempos de aislamiento Comerciantes piden hacer compras responsables a los ciudadanos en tiempos de aislamiento

Ante la emergencia sanitaria decretada en todo el territorio nacional por la amenaza del Covid-19, que obliga a un aislamiento social obligatorio para la gran mayoría de la población, hay trabajadores que deben seguir cumpliendo con su deber y, por lo tanto, están más expuestos a estar afectados.

En ese marco, afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio a nivel nacional solicitaron que se realicen compras responsables, de manera de cumplir con las medidas que rigen en todo el país y, de paso, contribuir a frenar el coronavirus.

En ese sentido, se publicó por las redes sociales el siguiente mensaje: “Nosotros, los empleados de comercio, nos merecemos que vengas a comprar solo, que seas respetuoso, que no vengas con tu mujer y los dos pibes, que respetes nuestro trabajo”.

“Respetemos al repositor, al pibe de la carnicería, a la piba de la panadería, a la tremenda cajera que se banca todas”.

“Somos un montón. Te ayudamos a poner el morfi en la mesa, no seas persona de mal gusto, respetanos y cuidémonos. No seremos médicos o personas con títulos, pero somos humanos y tenemos familia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy