Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre discutió con su hermana, la agredió físicamente y quedó tras las rejas

INTERVENCIÓN Efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer trabajaron en el caso

INTERVENCIÓN. Efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer trabajaron en el caso.

25/03/2020 22:57 Policiales
Escuchar:

Un hombre discutió con su hermana, la agredió físicamente y quedó tras las rejas Un hombre discutió con su hermana, la agredió físicamente y quedó tras las rejas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre fue aprehendido por agredir violentamente a su hermana. El incidente se registró en la localidad de Taquello, en el interior del departamento Río Hondo. Por disposición de la Fiscalía interviniente, el acusado quedó alojado en la dependencia policial y prestará declaración de imputado en los próximos días.

Según fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una mujer de 28 años residente en la mencionada localidad, la cual expuso en su denuncia que se encontraba en su domicilio donde mantuvo una acalorada discusión por diferencias familiares con un hermano de 37 años.

La discusión fue subiendo de tono, según el testimonio de la denunciante, en la cual el denunciado la habría amenazado de muerte, lejos de calmarse el hombre agredió a su hermana según consta en la denuncia policial.

Tras el incidente, se presentaron en el lugar efectivos de la Seccional 50 por jurisdicción y de la Oficina del Menor y la Mujer, los cuales procedieron a trasladar a los hermanos a sede policial.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que el denunciado quedase en calidad de aprehendido por el supuesto delito de “lesiones y amenazas en perjuicio de la denunciante”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy