Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con insólitas excusas paseaban sin cumplir el aislamiento

26/03/2020 01:25 Policiales
Escuchar:

Con insólitas excusas paseaban sin cumplir el aislamiento Con insólitas excusas paseaban sin cumplir el aislamiento

Personal de la Comisaría 4ª realizó tres procedimientos por violación al aislamiento social obligatorio en poco más de una hora y, seis personas fueron a parar tras las rejas. Lo curioso de estos casos, son los argumentos que los infractores dieron para no ser demorados y por los que se creían eximidos de cumplir con la medida.

Los primeros atrapados fueron interceptados en Sebastián ábalos y Sarmiento, donde detuvieron una Honda Biz 125cc. en el que viajaban un hombre (30) con domicilio en el barrio Santa Lucía y una mujer de 23, con residencia en el barrio Primera Junta.

Al consultarles el motivo por el que habían desoído las órdenes decretadas por el Presidente de la Nación indicaron que “habían salido en busca de un cajero automático”.

Minutos después, un docente de 51 años y una mujer de 30, fueron sorprendidos cuando se desplazaban en una motocicleta “floja de papeles” y sin elementos de seguridad, con una batería a cuestas.

Fueron alcanzados en Moreno y La Rioja y como excusa indicaron que habían salido a recargar la batería de un automóvil.

Después, en Santa Fe y San Martín, se observó un automóvil Peugeot 206 en el que se trasladaban dos mecánicos quienes se trasladaban a hacer un trabajo particular para una tercera persona, adulto mayor.

Todos fueron demorados por orden de la Dra. Belkis Alderete. Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que les secuestren los rodados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy