×

Confirman dos casos positivos de coronavirus en el Barcelona

La entidad azulgrana, desde el pasado 13 de marzo, había tomado la decisión de enviar a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios para llevar adelante la cuarentena.

- 07:51 Deportivo

Este jueves se dio a conocer la noticia de los dos primeros casos de positivo de COVID-19 dentro del Barcelona.

Uno de ellos es Ramón Canal, jefe de los servicios médicos del club catalán. También se encuentra hospitalizado Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del equipo de handball española.

La entidad azulgrana, desde el pasado 13 de marzo, tomó la decisión de enviar a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios para llevar adelante la cuarentena, mostrándose en la misma línea del Gobierno español.

El doctor Ramon Canal, nacido en 1961, arribó al Barcelona en 2006, después de haber sido durante tres años secretario general de la Conselleria de Governació de la Generalitat de Catalunya. Antes había estado siempre ligado a la Sanidad y la Administración pública. Josep Antoni Gutiérrez, nacido en 1956, llegó al club en 1993, de la mano del exitoso entrenador de balonmano Valero Rivera. Desde ese momento siempre estuvo al mando de la salud de los jugadores de balonmano del Barça.

Antes de conocerse estos dos casos, otro empleado del FC Barcelona también dio positivo de coronavirus. Se trata de André Cury, ojeador del club español en Brasil.


Más noticias de hoy