Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El coronavirus en Argentina: 12 muertos y 589 infectados

26/03/2020 21:05 Política
Escuchar:

El coronavirus en Argentina: 12 muertos y 589 infectados El coronavirus en Argentina: 12 muertos y 589 infectados

El Ministerio de Salud confirmó 87 nuevos casos de coronavirus en el país y la cifra total asciende a 589 pacientes infectados. Además, detallaron que ya son 12 los muertos por el COVID-19


Te recomendamos: Alberto Fernández: “Quiero dar las gracias a la mayoría de los argentinos que han entendido el riesgo”


El ministro de Salud, Ginés González García, anunció este jueves que Argentina fue elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los diez que harán un ensayo clínico universal para intentar curar al coronavirus. 


Te recomendamos: Nación auxilia a provincias con ATN por $6.000 millones


Y agregó: “Entran Noruega, Canadá, Francia, Tailandia, algunos países más y nosotros. Somos países que vamos a probar alternativas de terapia de tratamiento. El primer ensayo clínico mundial”. 


Te recomendamos: Coronavirus: Francia autorizó el tratamiento en base a cloroquina del infectólogo Didier Raoult


"Hay un señor francés que habla de la hidroxicloroquina, otros dicen que hay un antiviral que se usaba para los portadores de VIH, otros que tal otra cosa podría funcionar, como un nuevo medicamento que Donald Trump dice que lo tiene Estados Unidos. Entonces, hacer ensayo clínico significa probar alternativas terapéuticas con grupos de población y ver cuál es la que tiene mejor efecto", detalló el funcionario en declaraciones a TN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy