×

Recuperan un automóvil robado y buscan a los delincuentes, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas

- 22:26 Policiales

Tras una minuciosa investigación, la policía logró ubicar un automóvil Ford Falcon que había sido sustraído de la casa de su propietario, según consta en la denuncia de la víctima.

La exposición ante la policía fue realizada cerca las 17 del miércoles, en la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5. Inmediatamente sus investigadores se desplegaron para recabar información acerca de la sustracción del rodado desde el barrio Las Moras, en La Banda.

El damnificado había dejado estacionado su vehículo frente a su morada, desde donde personas desconocidas lo robaron. La policía localizó el automóvil en cercanías de calle España Prolongación, 500 metros antes de llegar a la ruta nacional Nº 34.

Con informaciones aportadas por el propietario, los uniformados comenzaron con las averiguaciones y así fue como con datos firmes acerca el robo lograron recuperar el vehículo. Se supo que los autores del hecho podrían ser detenidos en las próximas horas.

Al realizar una inspección en el rodado, los uniformados detectaron el faltante de la batería, el estéreo y la documentación. Por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio, se entregó el automóvil a su dueño. Mientras los uniformados trabajan en firmes pistas para detener a los autores del robo. l


Más noticias de hoy