Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Siguen los abusos de precios en comercios de Frías y hubo que proceder a nuevas clausuras

26/03/2020 23:13 Interior
Escuchar:

Siguen los abusos de precios en comercios de Frías y hubo que proceder a nuevas clausuras Siguen los abusos de precios en comercios de Frías y hubo que proceder a nuevas clausuras

FRíAS, Choya (C) La Municipalidad de Frías informó que se sigue desarrollando el operativo de control de precios en los distintos comercios locales debido a las permanentes denuncias que se reciben de los vecinos por el aumento de forma indiscriminada en diversos productos de la canasta familias.

El chequeo es realizado por los inspectores de la Dirección de Calidad de Vida y la Subsecretaría de Recaudación, en conjunto con personal de la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante y el acompañamiento de la Policía de la Provincia.

Estos controles se efectúan con la lista de precios que fuera difundida por el Gobierno nacional y también el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero; en ese sentido la comuna informó que en las últimas 48 horas se procedió al cierre preventivo de una verdulería ubicada en calle Martín Fierro primera cuadra del barrio Nestor Kirchner y también a un supermercado ubicado en la esquina de calles Catamarca y Juana de Mansilla del barrio Villa Paulina.

Las clausuras son provisorias hasta tanto los comercios adecuen sus precios a los establecidos en las listas. Asimismo, la comuna recordó que la línea municipal de whatsapp 3854414250 está habilitada para formular denuncias por precios abusivos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy