×

Otro muerto en Mar del Plata y ya son 18 las víctimas por coronavirus en la Argentina

Se confirmó una nueva víctima por la pandemia que afecta al país. Se encontraba internado en una clínica. Tenía 51 años. Había viajado a España.

- 11:51 País

Un hombre murió hoy en Mar del Plata y se transformó en la víctima número 18 en el país por coronavirus. Sería un hombre de 51 años que se encontraba internado en la clínica Pueyrredón.

Es el segundo deceso que se registra en esa localidad balnearia bonaerense.


Te recomendamos: Ginés González García sobre el coronavirus: "El pico se va corriendo para mayo"


Cabe destacar que ayer un nuevo caso de coronavirus se confirmó en La Plata, correspondiente a un hombre de 72 años que tenía antecedentes de viaje a España, según se confirmó ayer oficialmente.

Con el nuevo caso son tres los contagios confirmados en la ciudad de Mar del Plata.

Los dos anteriores se habían conocido el jueves y corresponden a un hombre de 36 años domiciliado en Melchor Romero que viajó a Tailandia y una mujer de 26 años, domiciliada en el casco urbano de Mar del Plata, que dio positivo de coronavirus en un análisis que se hizo en el hospital El Cruce de Florencio Varela.


Te recomendamos: Coronavirus: por miedo al contagio y menos ventas, cierran 200 súper chinos en la Argentina


Según trascendió, se trataría de una empleada de ese hospital que no registraría antecedentes de viaje al exterior.

Mientras tanto suman 29 los casos sospechosos de la enfermedad en la ciudad de Mar del Plata que actualmente se investigan.

A estos se suma otros dos sospechosos en la Región, uno en Ensenada y otro en Berisso que actualmente se analizan y cuyos resultados se conocerían en los próximos días.

Más noticias de hoy