Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad entregó pan a las familias de la ciudad de Ojo de Agua

Personal de la Municipalidad recorrió los barrios de Villa de Ojo de Agua entregando pan a las familias de esa ciudad

Personal de la Municipalidad recorrió los barrios de Villa de Ojo de Agua entregando pan a las familias de esa ciudad.

28/03/2020 15:14 Interior
Escuchar:

La Municipalidad entregó pan a las familias de la ciudad de Ojo de Agua La Municipalidad entregó pan a las familias de la ciudad de Ojo de Agua

El Municipio de Ojo de Agua en forma conjunta con una panadería local “San Cayetano” de Pablo Almirón recorrerán a diario los barrios de esa ciudad haciendo llegar pan francés a los vecinos.

La idea del comerciante local, fue capitalizada por el Municipio en beneficio de la gente. Se trata de un esfuerzo conjunto entre la parte privada y pública en Ojo de Agua para afrontar la actual pandemia.

El comerciante Almirón manifestó: “Quiero devolverle algo a mi pueblo de tanto que medio. Y también agradecer al Gobierno Municipal y Provincial por comprarme todo el año y esta es la oportunidad de agradecer”.

Por su parte, el intendente Antonio “Lelo” Bitar se mostró entusiasmado con la iniciativa y habló del trabajo municipio y sector privado. “Hoy se asistieron a 140 familias del barrio Talleres, La Jalea, Primero de Mayo, y parte del barrio Norte”, expresó el funcionario.

Los vehículos municipales y la policía en horas de la mañana cerca del medio día recorrieron con personal municipal asistiendo a las familias quienes recibían de muy buen agrado tan noble gesto de la panadería “Pablito Almirón” y del Municipio.

El intendente en persona conducía este operativo junto a sus colaboradores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy