Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira endurece medidas de control por el Covid-19

Se lavó con cloro disuelto en agua cerca de los cajeros

Se lavó con cloro disuelto en agua cerca de los cajeros.

28/03/2020 21:46 La Banda
Escuchar:

Clodomira endurece medidas de control por el Covid-19 Clodomira endurece medidas de control por el Covid-19

El municipio de Clodomira sigue adelante con las estrictas medidas de seguridad adoptadas como parte del estado de emergencia sanitaria que rige para todo el país con la amenaza del coronavirus.

En este marco, fueron más de cincuenta las motocicletas y autos secuestrados en los operativos de control preventivo que realizó hasta ayer la Policía de la provincia junto con los agentes municipales para impedir la circulación innecesaria por las calles de personas que violan el aislamiento preventivo a nivel nacional y que tiene adhesión provincial y municipal.

También se dispuso un estricto control de las personas que ingresan en vehículos por los distintos accesos, donde se apostó personal permanente para detener a todos los conductores, quienes solamente pueden avanzar si cumplen con las normas de seguridad y no representan un riesgo para la población.

Por otra parte, personal municipal realizó el lavado con cloro disuelto en agua de las calles y veredas del banco donde se encuentran los cajeros automáticos, lugar donde se produce una gran concentración de personas que acuden a hacer distintas operaciones. Esta tarea se extendió en un radio de dos manzanas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy