Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Donaron pan a más de 140 familias de la ciudad de Villa Ojo de Agua

El intendente Bitar encabezó el operativo sorprendiendo a
los vecinos que recibían el pan donado por el comerciante Pablo Almirón

El intendente Bitar encabezó el operativo sorprendiendo a los vecinos que recibían el pan donado por el comerciante Pablo Almirón.

28/03/2020 22:09 Interior
Escuchar:

Donaron pan a más de 140 familias de la ciudad de Villa Ojo de Agua Donaron pan a más de 140 familias de la ciudad de Villa Ojo de Agua

El municipio de Villa Ojo de Agua, en forma conjunta con una panadería local, recorren a diarios los barrios de la ciudad haciéndoles llegar pan francés a los vecinos.

Se trata de una idea de un comerciante local, Pablo Almirón, que fue capitalizada por el municipio en beneficio de la gente y en un esfuerzo conjunto entre la parte privada y pública en Ojo de Agua, como una manera más de apoyar a las familias locales mientras se afronta la pandemia del coronavirus.

El comerciante manifestó al respecto: “Quiero devolverle algo a mi pueblo de tanto que me dio y también agradecer al Gobierno provincial y a la Municipalidad por comprarme todo el año y ésta es la oportunidad de agradecer”.

El intendente local, Antonio Bitar, se mostró entusiasmado con la iniciativa y destacó el trabajo conjunto del municipio con el sector privado, como se da en este caso.

Ayer asistieron a 140 familias de los barrios Talleres, La Jalea, 1° de Mayo y parte del Norte.

Los vehículos municipales y la Policía en horas de la mañana hasta cerca del mediodía recorrieron con personal municipal asistiendo a las familias, quienes recibían de muy buen agrado tan noble gesto de la panadería de Pablo Almirón y del municipio.

El intendente en persona condujo este operativo junto a sus colaboradores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy