Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 14 años, alcoholizado, insultó y amenazó de muerte a su madre

La Policía acudió ante el llamado de la mujer al barrio Villa del Carmen

La Policía acudió ante el llamado de la mujer al barrio Villa del Carmen.

29/03/2020 23:05 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 14 años, alcoholizado, insultó y amenazó de muerte a su madre Adolescente de 14 años, alcoholizado, insultó y amenazó de muerte a su madre

Un adolescente tuvo que ser reducido por la Policía y trasladado a la Comisaría, ya que en estado de ebriedad, amenazó de muerte a su propia madre e intentó agredirla físicamente.

Fuentes policiales y judiciales, informaron que el grave hecho se registró en los primeros minutos de ayer, cuando un llamado telefónico solicitaba la presencia de los efectivos policiales en un domicilio del barrio Villa del Carmen.

Según deslizaron las fuentes, los uniformados se dirigieron de inmediato y al llegar a la vivienda, se entrevistaron con una mujer de 33 años, la cual en estado de nervios, solicitó a los efectivos que redujeran a su hijo.

Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a un menor fuera de sí, que vociferaba insultos hacia la mujer, en evidente estado de ebriedad.

Los funcionarios policiales trasladaron al menor hasta la Seccional 10ª, donde fue identificado correctamente, tratándose de un adolescente de 14 años, el cual había estado ingiriendo bebidas con amigos momentos antes en el sector.

Por causas que son materia de investigación, el acusado habría regresado a su domicilio y comenzó a mantener una discusión con su madre, ya que aparentemente ésta le reclamó el estado en el que se encontraba.

El adolescente habría provocado desórdenes dentro de la vivienda y vociferaba insultos hacia la denunciante, por lo que ésta decidió solicitar la presencia policial, ya que temía por su integridad física.

Una vez que el menor fue trasladado a la dependencia policial, el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual dispuso que el adolescente quede alojado en la Comisaría hasta que recupere su lucidez, luego sea entregado a su progenitora y que se dé intervención a la Dinaf para resolver su futuro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy