Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desinfectan lugares públicos de mayor concurrencia

PREVENCIÓN Camiones regadores aplican cloro disuelto en agua

PREVENCIÓN. Camiones regadores aplican cloro disuelto en agua.

30/03/2020 23:54 La Banda
Escuchar:

Desinfectan lugares públicos de mayor concurrencia Desinfectan lugares públicos de mayor concurrencia

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de desinfección con cloro disuelto en agua mediante camiones regadores en los espacios públicos de mayor concurrencia en la ciudad.

Durante la noche del domingo se desplegó un operativo de desinfección en las calles: Lavalle; Belgrano; Aristóbulo del Valle y San Martín.

Esta actividad complementa con los trabajos de desinfección de veredas de los comercios del microcentro y de los cajeros automáticos que se realizaron durante la semana pasada.

Asimismo, el secretario del área, Fernando Vásquez, señaló: “Estamos trabajando arduamente en el horario nocturno realizando estas desinfecciones en sectores donde hay mayor concurrencia de personas con el objetivo de cuidar la salud de todos”.

Agregó: “De igual manera se continúan realizando los trabajos habituales de recolección de residuos domiciliarios, de contenedores, desmalezamiento y fumigación, en lo que pedimos la paciencia y la colaboración de los vecinos para que podamos mantener limpios los espacios públicos”.

Durante el fin de semana también se procedió al lavado de veredas del Centro Integral de Salud Banda, los lugares donde están ubicados los cajeros automáticos, las oficinas del Pami, farmacias y otros establecimientos de gran concurrencia de gente.

Asimismo, se indicó que en los próximos días se continuará realizando la desinfección de arterias y veredas en el barrio Mishqui Mayu; en las calles Deán Funes y Julio Argentino Jerez y sobre avenida 25 de Mayo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy