Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaba en estado de ebriedad en moto y fue demorado

INTERVENCIÓN Dr Robles

INTERVENCIÓN. Dr. Robles.

31/03/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Circulaba en estado de ebriedad en moto y fue demorado Circulaba en estado de ebriedad en moto y fue demorado

Un hombre fue demorado por la Policía al ser descubierto conduciendo una motocicleta, violando la cuarentena obligatoria y en estado de ebriedad.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró en la tarde del domingo cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos.

Las fuentes señalaron que los uniformados solicitaron a un motociclista que detuviera su marcha y al identificarlo, constataron que se trataba de un hombre de apellido Gerez de 46 años domiciliado en el barrio Independencia.

Según precisaron las fuentes, el motociclista se trasladaba en una Yamaha YBR de 125 cilindradas de color negro, el cual manifestó que regresaba a su domicilio, pero no supo justificar el porqué de su presencia en las calles, violando el aislamiento social obligatorio.

Además, los funcionarios policiales deslizaron que Gerez presentaba un fuerte aliento etílico.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 7ª, donde se le informó de la situación al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, el cual dispuso que permanezca en la dependencia policial hasta que recupere su lucidez, se le secuestre el rodado y que se lo notifique de que se le iniciará una acción penal en su contra por violar la cuarentena, permitiéndole luego continuar en libertad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy