Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevaba medio kilo de marihuana compactada en su automóvil

31/03/2020 01:28 Policiales
Escuchar:

Llevaba medio kilo de marihuana compactada en su automóvil Llevaba medio kilo de marihuana compactada en su automóvil

Un vecino del barrio Paraíso fue detenido por la policía, cuando circulaba en su automóvil por el barrio San Fernando y en inmediaciones de calles 1 y Urquiza recibió un paquete con drogas.

El hecho fue descubierto cuando personal de la Comisaría 47 recibió un llamado acerca de que un auto Renault Clio -con inscripciones en su luneta trasera- había “retirado” un extrañó paquete desde una casa.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar e iniciaron la búsqueda del rodado logrando ubicarlo mientras ciculaba por Ruta 1, entre calles 4 y 5 del barrio San Fernando, a la altura del maqukiosco “El tucumano”. Allí le ordenaron al conductor que detuviera la marcha del vehículo. Los uniformados determinaron que se trataba de un joven de 39 años, domiciliado en el barrio Paraíso.

Al pedir que exhibiera sus pertenencias. Allí fue cuando el sujeto, apodado “Palla”, sacó del interior del rodado: prendas vestir de bebé, una butaca para niños, entre otros elementos

El estado de nerviosismo del conductor alertó a los efectivos, quienes le pidieron que descendiera del rodado. Allí requisaron más detalladamente el vehículo y hallaron debajo del asiento del lado del acompañante, medio ladrillo de marihuana.

Los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo en los bloques hallados, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un pesaje de 525 gramos.

Por orden de la Dra. Alicia Inés Presti de Munar -fiscal de la Unidad de Narcomenudeo- el acusado quedó aprehendido, alojado en la Comisaría 47, mientras que la sustancia fue secuestrada por los efectivos antinarcóticos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy