Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su hermano tenía síntomas del virus y lo llevaba en moto al hospital

31/03/2020 01:32 Policiales
Escuchar:

Su hermano tenía síntomas del virus y lo llevaba en moto al hospital Su hermano tenía síntomas del virus y lo llevaba en moto al hospital

Efectivos policiales que realizaban un control de rutina para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, tuvieron que solicitar una ambulancia de urgencia, ya que interceptaron a un motociclista que trasladaba a su hermano, empleado de una empresa de turismo y que había regresado recientemente de un viaje, el cual acusaba sentir síntomas compatibles con el Covid-19. Momentos de tensión se vivieron ayer a la madrugada cuando en el puesto de control de calles Alsina y Tres de Febrero, los policías demoraron a un motociclista.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el conductor de 28 años, manifestó que necesitaba llegar al Hospital Regional, ya que trasladaba a su hermano que tenía fiebre y dolor corporal, temiendo que pudiera tener coronavirus.

El motociclista explicó que su hermano trabajaba en una empresa de turismo local y que en el mes de febrero había realizado un viaje a Brasil.

Inmediatamente los funcionarios policiales solicitaron una ambulancia del Sease 107 y en la unidad los dos jóvenes fueron trasladados al hospital Independencia donde se le practicarían luego los estudios de rigor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy