Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchillan a adolescente para robarle y los vecinos le dieron una golpiza

ASISTENCIA La víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda donde fue examinada por los médicos

ASISTENCIA. La víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde fue examinada por los médicos.

01/04/2020 01:28 Policiales
Escuchar:

Acuchillan a adolescente para robarle y los vecinos le dieron una golpiza Acuchillan a adolescente para robarle y los vecinos le dieron una golpiza

Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto cuando salieron de su casa para realizar las compras y fueron abordadas por dos sujetos. La menor fue acuchillada en la pierna y su madre recibió un golpe en la cabeza.

La policía informó que el brutal hecho se registró cerca de las 20, cuando Edith (40) caminaba por calle Tucumán del barrio Villa Raquel, junto con su hija Pamela, (23), con destino a un comercio de la zona.

Antes de llegar a su destino, las mujeres fueron abordadas por dos sujetos en una motocicleta. Los delincuentes exigieron que entregaran los teléfonos celulares que ambas llevaban, mientras las amenazaban con un cuchillo.

Según informó la policía, las mujeres se habrían resistido al atraco por lo que el delincuente que viajaba como acompañante descendió del rodado y golpeó a Edith en la cabeza, provocándole una importante lesión.

Al ver que la mujer no iba a resignarse, el maleante fue contra la joven, a quien la atacó con el cuchillo en la pierna, provocándole una herida por donde emanaba gran cantidad de sangre.

Con el botín en su poder, los malvivientes emprendieron la huida. Pero cuando se encontraban en la esquina de calle Catamarca, vecinos que habían advertido el atraco tomaron represalias.

Un grupo de al menos 20 personas se congregó en el lugar y logró reducir al sujeto que iba como acompañante, mientras que el conductor del rodado se dio a la fuga.

Rápidamente la policía llegó al lugar y salvó al malviviente de ser linchado. El fiscal de turno Dr. Hugo Herrera ordenó que el acusado quedara aprehendido, mientras que los efectivos están tras los pasos de su cómplice.

Se supo que madre e hijas presentan lesiones leves. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy