Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Adolescentes de Santiago del Estero pueden sumarse al "brindis más grande del mundo"

01/04/2020 17:48 Santiago
Escuchar:

Adolescentes de Santiago del Estero pueden sumarse al "brindis más grande del mundo" Adolescentes de Santiago del Estero pueden sumarse al "brindis más grande del mundo"

Asesores del Plan de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (Enia) proponen que esta noche, todos los santiagueños nos sumemos al brindis más grande del mundo.

¿De qué manera? La propuesta es simple. Esta noche, a las 22, adultos, adolescentes y niños pueden hacer un brindis simbólico en este tiempo de cuarentena que nos invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas pequeñas.

“Sacate el pijama, revoleá las ojotas y prepará tu mejor ropa”, invita la leyenda de esta original propuesta lanzada desde la Fanpage “Adolescentes de Santiago del Estero”, plataforma creada desde las Asesorías Escolares de Salud Integral del Plan ENIA, dependiente del Programa Salud Integral Adolescente del Ministerio de Salud de la Provincia.

El objetivo es invitar a las personas a dejar por un ratito la comodidiad del look de entrecasa, rutina presente en estos últimos tiempos, para vestirse de gala. No es que haga falta usar traje y corbata, (salvo que así lo decidas). El sentido de este desafío es preparse para este momento de agradecimiento.

Luego, pueden tomarse una foto y compartirla por todas las redes sociales (sobre todo en la fanpage de Adolescentes de Santiago del Estero) con el hashtag

#elbrindismasgrandedelmundo, acompañado del motivo por el cual quieres brindar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy