Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Dos hombres fallecidos, uno en Mendoza y otro en Chaco aumentan a 38 las víctimas fatales por coronavirus en el país

02/04/2020 19:51 País
Escuchar:

Dos hombres fallecidos, uno en Mendoza y otro en Chaco aumentan a 38 las víctimas fatales por coronavirus en el país Dos hombres fallecidos, uno en Mendoza y otro en Chaco aumentan a 38 las víctimas fatales por coronavirus en el país

Al cumplirse un mes del primer caso positivo de coronavirus Covid-19 en Argentina, el Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy 132 contagios en las últimas 24 horas y la cifra total llegó a 1265. Además, se informaron cinco muertes, las últimas dos de ellas luego del parte oficial, llevando el número de fallecidos en el país a 38.


Te recomendamos: Coronavirus en Santiago: dieron de alta a 217 personas con antecedentes de viaje


Primeramente, se había informado respecto al fallecimiento de un hombre oriundo de Chaco, a la edad de 61 años. Luego, un hombre de La Matanza de 41 años y una mujer de Campana de 46 años.  

Luego de conocerse el parte oficial, en horas de la noche Mendoza reportó una muerte más y otro hombre de Chaco que también falleción, haciendo que la cifra de fallecidos trepara a 38 hasta el momento.


Te recomendamos: Los comercios están habilitados para vender bebidas alcohólicas


De acuerdo a los últimos datos oficiales, en la Argentina hay 1.265 casos confirmados de coronavirus, más de la mitad relacionados a viajes que ha realizado el paciente.

El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.

Según el parte oficial de Salud, las provincias con nuevos casos son:

Buenos Aires 36

Ciudad de Buenos Aires 24

Chaco 3

Córdoba 16

Corrientes 1

Entre Ríos 2

Jujuy 2

La Rioja 3

Neuquén 4

San Luis 2

Santa Cruz 2

Santa Fe 8

Santiago del Estero 1

Tierra del Fuego 24

Tucumán 4

Lo que debes saber
Lo más leído hoy