×

La policía recupero $17.500 sustraídos a una mujer en el barrio Independencia

Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 56.

- 21:39 Policiales

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 56, esclarecieron un robo ocurrido en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda, en el que desconocidos se habrían apoderado de 30 mil pesos. A raíz de los datos obtenidos de la investigación, los policías recuperaron gran parte del dinero sustraído y un DVD Philips.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cerca de las 13 de hoy jueves, cuando una vecina del barrio Independencia se presentó en la comisaria e informó que en la madrugada desconocidos habrían ingresado en su vivienda y le sustrajeron alrededor de 30 mil pesos, entre otros elementos.

Desde ese momento, los sabuesos se pusieron a indagar sobre los pormenores del caso y a buscar a los responsables con el propósito de recuperar lo sustraído, la rápida y efectiva intervención policial, permitió conocer algunos datos certeros sobre la ubicación de los bienes.

Así, se llegaron a una vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde dialogaron con una mujer, quien habría reconocido que su hijo llegó al hogar con dinero y un DVD Philips.

En consecuencia, entregó voluntariamente el electrodoméstico y la suma de $17.500, lo cuales fueron secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial por orden del fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe.

En tanto, como el sospechoso no se encontraba en el domicilio, las averiguaciones continúan para localizarlo y ponerlo a disposición de la Justicia ordinaria.

Más noticias de hoy