Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recupero $17.500 sustraídos a una mujer en el barrio Independencia

02/04/2020 21:36 Policiales
Escuchar:

La policía recupero $17.500 sustraídos a una mujer en el barrio Independencia La policía recupero $17.500 sustraídos a una mujer en el barrio Independencia

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 56, esclarecieron un robo ocurrido en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda, en el que desconocidos se habrían apoderado de 30 mil pesos. A raíz de los datos obtenidos de la investigación, los policías recuperaron gran parte del dinero sustraído y un DVD Philips.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cerca de las 13 de hoy jueves, cuando una vecina del barrio Independencia se presentó en la comisaria e informó que en la madrugada desconocidos habrían ingresado en su vivienda y le sustrajeron alrededor de 30 mil pesos, entre otros elementos.

Desde ese momento, los sabuesos se pusieron a indagar sobre los pormenores del caso y a buscar a los responsables con el propósito de recuperar lo sustraído, la rápida y efectiva intervención policial, permitió conocer algunos datos certeros sobre la ubicación de los bienes.

Así, se llegaron a una vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde dialogaron con una mujer, quien habría reconocido que su hijo llegó al hogar con dinero y un DVD Philips.

En consecuencia, entregó voluntariamente el electrodoméstico y la suma de $17.500, lo cuales fueron secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial por orden del fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe.

En tanto, como el sospechoso no se encontraba en el domicilio, las averiguaciones continúan para localizarlo y ponerlo a disposición de la Justicia ordinaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy