Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Integrantes de la junta vecinal del barrio Constitución donan barbijos

En sus casas las mujeres bandeñas aportan su granito de
arena ante la actual emergencia sanitaria que vive todo el país

En sus casas, las mujeres bandeñas aportan su granito de arena ante la actual emergencia sanitaria que vive todo el país.

03/04/2020 00:45 La Banda
Escuchar:

Integrantes de la junta vecinal del barrio Constitución donan barbijos Integrantes de la junta vecinal del barrio Constitución donan barbijos

Integrantes y colaboradoras de la junta vecinal del barrio Constitución de La Banda se pusieron manos a la obra con una iniciativa solidaria en el marco de la emergencia sanitaria, por lo que fabrican barbijos que son donados al personal de la salud del municipio, así como también con vecinos que necesiten y no tengan para comprar.

Karina, “Magui”, Nora y “Euge” decidieron movilizarse y tener este gesto solidario, ante la amenaza de la pandemia del coronavirus que ya está presente en la provincia.

“Porque ante Dios todos somos iguales, seamos solidarios, respetemos y busquemos juntos el bien común. Por los que están tan expuestos, trabajando para cuidarte, quedate en casa. Todo saldrá bien”, es el mensaje que hicieron llegar a la comunidad bandeña a través de las redes sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy