×

La intendenta resaltó la labor del personal de Tránsito

La jefa comunal visitó ayer la sede de la Dirección de Tránsito, donde dialogó con todo el personal afectado durante el aislamiento.

- 00:58 Santiago

En una actividad no prevista en la agenda oficial, la intendente de la Capital, ingeniera Norma Fuentes, concurrió en las primeras horas de ayer a la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano del municipio para dialogar con los inspectores y el personal que se encuentra afectado al cumplimiento de funciones en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Servicio

En el lugar, la intendente expresó que el trabajo del personal de esta repartición continúa siendo fundamental para el ordenamiento de la ciudad y destacó la predisposición para cumplir su tarea diaria en uno de los servicios esenciales que se deben prestar a los ciudadanos.

“Es importante el desempeño de ustedes, señores inspectores, en estas actuales circunstancias de la pandemia del coronavirus porque la Municipalidad continúa trabajando, cumpliendo con lo dispuesto por el Ejecutivo nacional y por el gobernador Gerardo Zamora en la provincia, teniendo en cuenta siempre las medidas de seguridad con las que el personal debe contar para protegerse y cuidar a los demás”, expresó la intendente a los trabajadores.

Función

En el caso particular de los trabajadores de la Dirección de Tránsito están llevando adelante controles de restricción de la circulación vehicular, así como lo hace la Policía de la Provincia y retirando de la vía pública aquellos vehículos conducidos por personas que no están autorizadas a circular.

Además continúan haciendo cumplir las ordenanzas que regulan el tránsito en la ciudad.


Más noticias de hoy