×

En Tintina se fijarán precios máximos para 35 productos de consumo masivo

Los comerciantes de Tintina deberán respetar los precios máximos de 35 productos de la canasta básica.

- 23:26 Interior

TINTINA, Moreno. El Comité de Emergencia de la ciudad de Tintina, con la presencia del intendente, Luis “Taco” González, participó de un encuentro con comerciantes locales para organizar el control de precios y el ingreso de los proveedores provenientes de la ciudad Capital o de otras provincias.

En la oportunidad, González les solicitó solidaridad a los comerciantes y colaboración con los consumidores para sumarse al esfuerzo que están haciendo todos en esta situación de emergencia.

A su turno, el secretario de Gobierno, Carlos Badaroux, informó que en la Cámara de Comercio le entregaron las listas de precios de más de 250 artículos y los presentó a los comerciantes que asistieron al recinto, con el fin de acordar precios razonables.

En esta oportunidad, se propuso fijar listas de precios máximos para 35 productos de la canasta básica, iniciativa que fue aceptada por los presentes. También se acordó acortar horarios de apertura y cierre de atención al público en los distintos comercios, a fin de facilitar la menor circulación de personas en la vía pública.


Más noticias de hoy