Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden la detención de sospechoso del robo de $30 mil

Los uniformados no pudieron dar con el paradero por lo que hoy se librarían allanamientos

Los uniformados no pudieron dar con el paradero por lo que hoy se librarían allanamientos.

04/04/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

Piden la detención de sospechoso del robo de $30 mil Piden la detención de sospechoso del robo de $30 mil

La Policía continuaba ayer la búsqueda de uno de los sospechosos de haberse apoderado de más de $30 mil en efectivo y electrodomésticos de una vivienda del barrio Independencia de La Banda.

Pese a que los investigadores lograron recuperar más de la mitad del dinero y algunos bienes, el principal sospechoso continuaba hasta ayer prófugo, por lo que el fiscal de la causa solicitaría una orden de detención en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, después de que los efectivos de la Comisaría 56 lograran esclarecer el hecho ilícito y recuperar parte del botín, las tareas investigativas continuaban para tratar de capturar al presunto autor del hecho.

Cabe recordar que el jueves, los uniformados tomaron conocimiento del ilícito cerca de las 13, cuando una vecina del barrio Independencia se presentó en la comisaría e informó que en la madrugada desconocidos habrían ingresado en su vivienda y le sustrajeron alrededor de 30 mil pesos, entre otros elementos.

Las averiguaciones permitieron a los efectivos llegar a una vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde dialogaron con una mujer, quien habría reconocido que su hijo llegó al hogar con dinero y un DVD Philips.

Secuestro

En consecuencia, entregó voluntariamente el electrodoméstico y la suma de $17.500, lo cuales fueron secuestrados y llevados a la dependencia policial por orden del fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe.

El sospechoso no se hallaba en ese momento en el inmueble, por lo que el fiscal solicitaría ahora una orden de detención en su contra.

Sería de vital importancia capturar al joven, ya que éste podría aportar más información sobre el resto del botín y sobre un segundo implicado en el robo, que se habría quedado con el resto del dinero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy