Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento individuo se presentó en la casa de su ex, la golpeó y terminó preso

Los uniformados redujeron al agresor y lo pusieron tras las rejas

Los uniformados redujeron al agresor y lo pusieron tras las rejas.

08/04/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

Violento individuo se presentó en la casa de su ex, la golpeó y terminó preso Violento individuo se presentó en la casa de su ex, la golpeó y terminó preso

Un hombre fue apresado por la Policía, después de haber irrumpido en la casa de su ex concubina y de haberle propinado un golpe de puño en el rostro. La damnificada aseguró que ya fue víctima de diferentes hechos de violencia en numerosas oportunidades y que pese a que la Justicia había ordenado la detención del agresor en varias ocasiones, siempre había logrado escabullirse.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró durante la noche del domingo.

Según confiaron las fuentes, una mujer de 38 años domiciliada en el barrio Huaico Hondo, se presentó en la Comisaría 9ª para radicar una denuncia.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada relató que esa noche, alrededor de las 21.30, se encontraba en el domicilio de su madre, distante escasos metros del suyo. Estaba en compañía de su hija de 21 años, la cual está cursando el noveno mes de un embarazo.

Todo transcurría normalmente hasta que habría irrumpido su ex pareja, un hombre de 44 años, el cual sin mediar palabra alguna, le habría propinado un golpe de puño a la altura del labio.

Ante la inusitada agresión, la mujer quedó paralizada. Su hija rápidamente reaccionó e impidió que la siguiera golpeando.

El acusado, en consecuencia, se retiró de la vivienda, dándose a la fuga.

La damnificada precisó que hace una década inició una relación con el acusado, y que desde el principio fue víctima de hechos de violencia física y psicológica.

Antecedentes

Aseguró que en reiteradas oportunidades lo había denunciado, pero éste siempre lograba escapar de los procedimientos policiales, evitando así ser detenido.

Incluso relató que el año pasado ella lo había denunciado por las agresiones sufridas. En ese momento le habían instalado el botón antipánico en su celular, pero cuando su ex se enteró se presentó en su domicilio y le destruyó el teléfono.

La denunciante aseguró que temía por su vida y la de sus hijas, por esa razón solicitaba la intervención de la Justicia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para hechos de violencia de género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual ordenó la aprehensión del sujeto. Tuvo que intervenir personal de la División Infantería para lograr apresar al acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy