Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Personal municipal interceptó una camioneta que intentó huir con 200 kilos de carne y embutidos

El conductor no tenía ninguna habilitación

El conductor no tenía ninguna habilitación.

08/04/2020 21:37 La Banda
Escuchar:

Personal municipal interceptó una camioneta que intentó huir con 200 kilos de carne y embutidos Personal municipal interceptó una camioneta que intentó huir con 200 kilos de carne y embutidos

En un trabajo conjunto llevado adelante por personal de Alerta Banda, Tránsito y Bromatología de la Municipalidad de La Banda se logró retener al conductor de una camioneta que había eludido a gran velocidad un control vial ubicado sobre ruta 51 y Besares. En la parte posterior del rodado se encontraron alrededor de 200 kilos de carne y embutidos.

El incidente se produjo en el marco de los operativos habituales que lleva adelante el personal de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano como parte del estado de emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio que rige en todo el país por el riesgo de coronavirus.

El conductor fue alcanzado en Aristóbulo del Valle y Gobernador Taboada, donde fue identificado con domicilio del barrio San Antonio. Se labró la multa correspondiente, el secuestro del vehículo y de los productos, porque no tenía habilitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy